lunes, 10 de septiembre de 2007

El mejor libro del mundo

A veces pienso tanto en ti que me da la sensación de poder desgastarte la existencia. Entonces trato de pensar en otra cosa. Pero no puedo.
Se me van horas pensándote. Horas y horas. Se van rápidas, entretenidas, placenteras, como las horas que transcurren en medio de una buena conversación. Anoche soñé que estaba leyendo un libro delgado, negro y de letras rojas en la portada. Cuando llegué a la mitad del libro me di cuenta de que no recordaba el nombre ni el autor; entonces lo cerré para revisar, pero las letras se desvanecían al intentar descifrarlas. Resolví dejar de leerlo y comprendí que su contenido jamás me cautivó. Luego me encontré con un libro gordo, blanco y lleno de poemas. Eras tú metaforizada en versos y rimas. Te leí desaforadamente durante toda la noche, hasta que amaneció, desperté y me consumió la tristeza de saber inexistente al mejor libro del mundo.
A veces me descubro a mí mismo terminando un texto y habiéndote dedicado cada palabra sin saberlo. En realidad siempre sucede. Por eso he decidido desaparecer lo subliminal de estas líneas y dedicártelas directamente para que entiendas de una buena vez que todas mis palabras son tuyas.

4 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaaaamo, lo de Paquito Levántate y Anda, es toda una jeringa...jajajajajajaja. El cuento de las rosas, bue... dime que fumas. Saludos. Manikita.

Anónimo dijo...

hola nestico es nadeska... mi vida que bellos tus escritos, casi que me enamoro, jamás imagine que dentro de ti había un escritor con tanto potencial...la verdad que mis mejores deseos para ti amigo y desde ahora prometo ser una de tus mas fieles lectoras... besos

MeRiAdOx dijo...

Realmente bellos tus escritos... me gustó mucho este y el último... gracias por pasar por el blog de la sociedad. Voy a linkearte, porque me gustó mucho como escribes.

Saludos

Anónimo dijo...

Nestor won un dia de estos deberias despertar escribiendo de tico won ese personaje te puede hacer rico de pana le pondrias algo asi como "Relatos de un sombrero, 4 hijos y mil coñasos"... marico seria demas de bueno...ese carajo tiene mas cuento! que si te haces rico con esa vaina te juro q me toca el 4% de la ganancia... cuidate viejo exito y consigue un trabajito papá! q tienes seca a la señora mechita!!!
ese si q seria el mejor libro del mundo!!!