sábado, 26 de enero de 2008

Loco estás tú en la radio

Pido disculpas por haber dejado de publicar durante tanto tiempo, y espero que mi excusa sirva para que no me veten de por vida.
El pasado lunes 14 de enero por fin comencé el programa de radio que venía maquinando desde hace tiempo. Y adivinen el nombre, LOCO ESTÁS TÚ.
Así que ya saben. Les suplico que no dejen de visitar este blog, la semana que viene seguiré publicando como antes. Pero también los invito a que me escuchen hablar de literatura, poesía y cultura general a través de News 105.3 fm de lunes a viernes a las ocho de la noche.
Ah... Ya terminé el libro que estaba escribiendo y ahora estoy buscando editorial. Y adivinen el nombre, LOCO ESTÁS TÚ.

11 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Te deseo mucho éxito en este nuevo y anhelado proyecto, es una excelente excusa, pero igual no te olvides de la comunidad bloguera que te lee. Por estos lares (sabes dónde) hay un Fondo Editorial que apoya talentos locales, sería muy bueno tocar esa puerta, tus letras son tu mejor carta de presentación y sería genial tenerlas imprensas en casa. Confío en que recibirás todo el apoyo Un caluroso saludo... Manikita.

Nany dijo...

Tu me impresionas mi niño!!!
Que mas puede tener un chiquito como tu en la vida si no es Exito!!!?... Si no, Loco estan ellos!!!
Besos y Felicidades por todo!

Minhe dijo...

jajaja supongo que ya tienes patentado el titulo para cualquier cosa no? ;) jejeje
Bueno hablando en serio felicidades por el porgrama de radio ya te escucharé ;)

Saludos!!

Sara dijo...

Bueno, espero que sean un exito, loco.
No será ningún atrevimiento por mi parte llamártelo, no??
Un beso

FREYA dijo...

¡Definitivamnete quiero leer ese libro!

CHJ dijo...

Muchísima Suerte!! Toda la buena vibra que se te pueda desear en todos tus proyectos.
Te felicito ;)

LuisGui dijo...

¡Felicitaciones! Inspira ver que alguien tan prolífico alcanza sus metas y va más allá. Mis mejores deseos con la publicación de la novela.

Luthien dijo...

Ojalá que te vaya muy muy bien, no dejamos de visitar pero tampoco nos abandones =D

Milagros Sánchez dijo...

Mucho éxito con estos nuevos proyectos que seguro sabrás sacar adelante.
Besos arco iris y hasta pronto!!

Hosted by: nessita dijo...

Hey there! tiempisimo sin pasar por acá! felicidades por tu programa!

AU REVOIR!

AndresD dijo...

Buena por esa te felicito!

Andrés Cárdenas