martes, 29 de abril de 2008

Importantes recomendaciones

Me duele la espalda y tengo gripe, pero como esta historia apenas comienza debo ponerme las pilas e inventarme una estrategia para sobrevivir. Sólo sé que tengo que comprar comida porque viene la guerra. Algo grande está por suceder y muchos serán los protagonistas. Son demasiadas causalidades que desembocan en esta profecía. Nada me parece casualidad. Mantenga la calma y arrodíllese al borde de su cama si cree en el señor, de lo contrario le recomiendo que arriesgue su vida en esta guerra porque más vale un abortivo que un ateo. Asómese por la ventana, si no ve ningún indicio belicoso agarre todo el dinero que tenga y gástelo en alimentos de primera necesidad en el abasto más cercano. Corra. Nunca se sabe cuando puede estallar el conflicto. Estoy hablando en serio. Hágame caso que no estoy jugando, nunca lo hago cuando se trata de algo tan delicado. Ya eliminaron al Barcelona de la Liga de Campeones, así que olvídese de la tele, de la radio y por favor cambie cuanto antes el Facebook por La Biblia.

19 comentarios:

FREYA dijo...

Siempre es bueno estar prevenido...sobre todo en tiempos de guerra!

Anónimo dijo...

...Una gran deyección.

Iliana Contreras dijo...

Hola Néstor Luis de San Ramón
Paso fugaz a notificar a todos mis amigos blogueros que me vi en la necesidad de cerrar temporalmente mi espacio, hasta que a alguna gente le parezca menos interesante mi vida personal o hasta que se le olvide la dirección de mi blog, pero no me desapareceré, seguiré aquí leyendo y comentando. Y pronto vendré con cosas muy buenas, es una promesa.
Besos y felices días...Manikita.

Maru dijo...

jajaja me gustó che...
cuando pensás que nada peor puede pasar, la vida te sorprende!

Saludos!

Adela dijo...

Que requetebuena tu reflexion, eso es algo asi como una moda en este pais, mi pais, tu pais, compren comida y metete en facebook .

Anónimo dijo...

He allí la herejía.
Una vez se me ocurrió contarle a mi abuela sobre el Facebook, fue una guerra, en el relato hubo una confrontación y por ser menor, tuve que ceder, por pertenecer a una familia conservadora, acepté, es un asunto del Diablo.
¡Pero que vanidoso! Decir que le expliqué el Facebook a alguien. Eso es herejía, nadie sabe que diablos es. Hubo alguien que ya dijo que es la CIA. Si esa vaina es así, entonces los comunistas perdieron otra Guerra Fría.
Las guerras son hechos sociales, son revoluciones que transforman los sitios en los que se producen, si mi abuela aprendiera a andar en el Facebook, nadie cocinara en la casa y las gallinas se morirían de hambre.
El dolor de espalda y la gripe se te quitarán, luego que tus despojos sean cenizas, producto de la hoguera contra la herejía, por blasfemo. La red social es una religión, encontrar a un viejo amigo que no se veía hace quince años, es la comunión. Subir una foto vieja, es una confesión.
¿Cómo sugerir La Biblia, contra el Facebook?, eso es una guerra.
Alex

Fiorella Bártoli dijo...

Primeramente gracias por los besos mi loco bello, paso a dejarte, aapachos, dos besos amandarinados y un susurro que dice: "no te pierdas"; No sé mucho de fútbol, pero gracias por las recomendaciones, pasaré por farmatodo comprando unas pastillitas para el dolor de cabeza, crema dental, jabón de baño y unas galleticas pa' mientras tanto, es lo único cercano. Jijiji.

Me gustaría aprovechar tu espacio y te pido disculpas de antemano, para saludar a Manikita y decirle que me asusté cuando intenté leerla en estos días y su página no estaba disponible...

Buenos deseos para los dos. Bendiciones.

Desde el alma.

TOROSALVAJE dijo...

Eliminaron al Barcelona, y todavía sigo jurando en hebreo.

Otro año será.

Saludos.

SOMMER dijo...

Bueno eliminaron al Barçá y el Madrid ganó la liga.
Es la guerra ¡¡¡¡¡

Abrazos españoles

Verbo... dijo...

Confiando en Dios y descansando en él, andando sabiamente.

Un beso ♥

M.

La Biblia, me gusta.

Sibyla dijo...

Siempre es bueno hacer caso a las advertencias que nos previenen y pronostican el fin del mundo!

Un abrazo Néstor!:)

Birrilly dijo...

Saludos y exitos......hey esta buen al vaina esta seguire pasando y ya eres uno de mis aventureros.

LiRio dijo...

al menos estas mejor?

y fbk, al menos tiene mas aplicaciones no?

jajaja...
bsote

words dijo...

Hi, visite tu blog y me resultó interesante, sabes que ? soy nueva por estos lados y me gustaría, si es posible me visites a mi dirección: http://words-wordsonlywords.blogspot.com

Saludos y gracias anticipadas

BELMAR dijo...

Oye, que buena la música... y bien original tu blog!

LuisBond dijo...

o_O tu post no ayudó en NADA a mis psicosis apocalípticas que están en su mejor momento desde hace un buen tiempo... Igual, gracias por el consejo =p

words dijo...

MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y BUENOS DESEOS DEL DIA DE LAS MADRES.

BESOS PARA TI TAMBIEN

pablitö dijo...

si?
viene la guerra?

saludos pues...

YENIFER dijo...

Hello néstor!!!!! espero se encuentre super bien... Quiero que sepa que me gusta muchísimo su programa, le deseo lo mejor del mundo, mucho éxito, que dios me lo bendiga y me lo cuide siempre. Besos, abrazos y no olvide que es una de las personas más especiales que tengo...YENIFER