lunes, 25 de agosto de 2008

Un beso que mandé en el pasado

Este mensaje tiene el único propósito de enviarte un beso, y mientras golpeo el teclado para escribir las palabras que preceden a ese beso pienso en que simultáneamente se me va consumiendo el presente, en que pedacitos de futuro llegan a mí haciendo de las letras anteriores a esta S ordinarias partes de un pasado recientísimo. Pienso en que leerás todo esto y recibirás el beso en un futuro indeterminado, en un bendito futuro que será tu bendito presente (porque ahora mismo estás leyendo estas letras que yo escribí antes) y que hará de todas estas letras parte de un pasado cuya única similitud con ese presente tuyo que yo llamo mi futuro es que definitivamente pensé, pienso y pensaré en ti.
Ahora a lo que vine: UN BESO.

15 comentarios:

AMYLOIS dijo...

Coño!!! ese beso me ha dao de lleno, ayer hoy y mañana lo llevaré clavado.

Iliana Contreras dijo...

Últimamente está usted muy romántico poeta, enrevesado y original juego de palabras para, en conclusión, soltar un beso al universo...Un abrazo Néstor Luis González de San Ramón...Feliz Semana...Manikita.

TOROSALVAJE dijo...

Tu genialidad no tiene límites.

Ese beso nace mágico.

Un abrazo.

LiRio dijo...

mientras escribo estas palabras ya llego el futuro y ya se fue al pasado también.

un beso

En Este Blog, La Celebridad soy Yo...! dijo...

Eeeepa.. me gusta este blog... aunque el mío es todo lo contrarío, siempre es bueno leer cosas que uno no acostumbra... suerte con el programa de TV y dame un link para escucharte por radio a través de internet.. saludos Nestor!

Víctor Hugo dijo...

gracias por tu visita Néstor!

y parece quelos besos mueven al mundo no? jajaja

saludos!
Víctor Hugo

Víctor Hugo dijo...

ah! lo olvidaba... muy buena música

el rock... siempre revitaliza...

saludos!

Escondida dijo...

Piensa..Piensa...Y disfruta de lo que diste, sin esperar nada a cambio...
Gratas palabras.
Creo que sin duda leeré siempre acá, porque me ha gustado...

Un beso a escondidas para ti!:.

Isa dijo...

que sea un beso troyano, que se acerquen lentamente los labios, que se acaricien como aleteos de mariposa; que cuando ya se haya mordido el deseo, se haga una pausa, para entonces pensar "este beso.." y que el pensamiento se extinga en otra proeza donde las bocas, las lenguas armen una guerra donde no hay ganadores ni perdedores, donde la lucha termine en éxtasis, porque al fin después de esas palabras tipeadas y leídas, se cumplió la promesa.

foco selectivo dijo...

Yo diría que es un beso relativo. El viaje en el tiempo es posible, pero sólo para quienes logran comprender la relatividad. Este escrito es relativo también. El mismo escrito es una máquina del tiempo. Un escrito con estilo Sci Fi, pero que termina con toque muy rosado. Es así, el beso es un acto también relativo, porque cuando se besa el tiempo no cuenta. Eso lo aseguraba el genio Einstein, "si pasas una tarde con tu novia, verás como pasan las horas volando, pero si estuvieras solo, entonces sentirías como "tardan" las horas en transcurrir".
Otro ejemplo más de como podemos jugar con el tiempo, es cuando soñamos, hay personas que se quedan dormidas por minutos, y tiene sueños de vidas completas, ¡en un lapso tan corto, viven vidas completas en sus sueños!
Este escrito es una prueba más, que la realidad es más extraña que la ficción.

Yudith dijo...

Hola Nestor, pasando a saludarte y leerte, definitivamente tienes un talento innato, felicitaciones y continua! Besos

Danieru dijo...

Sólo paso a dejarte un saludo y la invitación a mi blog. Un abrazo.

www.DiariodeunDesconocido.com

Anónimo dijo...

mil besos para ti

Maria T Arreaza dijo...

Que bueno... bueno!!

Mafer dijo...

En mi presente envío un beso a alguien en el pasado!!! Me encanta Néstor!!! Congrats!!! =)