lunes, 5 de enero de 2009

Guerra contra el tiempo


El reloj está cansado de su propio círculo vicioso.
Yo también.
En el lavamanos comienza a formarse una gotita que inevitablemente caerá, la ropa sucia es el hogar de criaturas viscosas y de difícil clasificación, dos espejos encontrados en el pasillo se multiplican infinitamente, aún pienso en aquellos ojos, el bombillo lleva una semana encendido pero en la cajita decía mil horas y las horas pasan en vano porque ninguna diferencia hay entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde.
He resuelto destruir todos los relojes de la casa en cuanto me dejen solo. Tampoco se salvarán los calendarios porque nos acortan las vidas y creo que deben estar dañados. Resulta que llegué el viernes diecinueve y han sido tan similares los días que, tres semanas después, sigue y seguirá siendo viernes diecinueve hasta que ocurra algo distinto y capaz de hacerme pensar en la posible llegada de un sábado 20.
Estoy cansado de mi propio círculo vicioso.
El reloj también.

12 comentarios:

Cecy dijo...

Y quizas no sea a los relojes que debes destrir, sino cambiar el aire del circulo que te rodea.

Eso si depende de vos.

Besos y ya estamos en el 2009.
Vamos que va a estar lindo!

Anónimo dijo...

MALDITO DESGRACIADO.
CUANDO TE VEA EN LA CALLE TE VOY A MATAR
PARA QUE LA HORA TE DEJE DE PREOCUPAR

Kiwi Feliz dijo...

Definitivamente me encanta como escribes. Me hace recordar cuando te sentabas en el sofá del apartamento de mi primo a contar historias que seguramente nadie entendia.

Saludos de una amiga!
Kiwi

TOROSALVAJE dijo...

Yo sigo esperando desde hace cuatro años que llegue un día nuevo, pero no, sigue sin suceder nada.
Saludos.

Claudia Sánchez dijo...

Oye chamo, yo que tú modero los comentarios... Cómo no me gustan esas vainas de los anónimos mira!

Gracias por pasar por mi casa. Me agradó mucho tu visita ya que yo estuve viviendo unos años en Venezuela. En esa Venezuela que tú no conociste porque no habías nacido. Bueno chico! que tampoco soy tan vieja eh?

Me gusta cómo escribes. No te detengas nunca y circula, hazte amigo. Ya te enlazo a mi blog.

Saludos!

Adela dijo...

....y lo peor es que dependemos tanto de ese bendito reloj..
me gustó èste tambien.
un beso.

Luz de Gas dijo...

Cada minuto es nuevo y efímero.

Que bien te lo curras

Un abrazo y a ver cuando te puedo entrevistar en el radioblog por el chat de voz de gmail

Este sábado tengo programa en el blog de 13 a 16horas españolas

Saludos

Hentai.- dijo...

Excelente artículo, amígo mío. Restulta que, a pesar de considerar el tiempo como una dimensión de la realidad aparente, y haberle asignado un concepto, el cual resulta confuso, el tiempo es mucho más abstracto de lo que parece.

Según dicen, la medición del tiempo se hace en función de los átomos, o algo parecido. Pero, ¿cuándo he visto un átomo? ¿Quién asegura que la medida es precisa?. Además, el calendario con el que contamos los días no es del todo exacto. Por otra parte, corre el año 2009 según los Católicos, pero para otras culturas la fecha es otra.

Entonces vivimos en una fecha inexacta, que se cuenta a partir del nacimiento de un tal Jesús de Nazareth, que vaya usted a saber quién es. ¿Por qué no contamos los años a partir de mi nacimiento?. Sería la misma cosa, ¿o no?. La única diferencia está en que no se ha matado a millones de personas en mi nombre ni en nombre de mi papá.

A partir de ahora, un enlace a su blog aparecerá a la derecha del mío.

Éxito.

Hentai.-

Facundo Joel dijo...

El reloj definitivamente no es una medida de tiempo fiable, creo que el tiempo se trata de otra cosa que ante nuestros ojos es dificil percibir. El tiempo no es un par de agujas que rotan, por lo que se nos hace dificil darnos cuenta en que tiempo estamos y si lo que va a pasar no aconteció ya, y si el presente no es pasado al saber que se va a transformar en ello, cuando mañana sea recuerdo.

Iliana Contreras dijo...

Y su sonido es tan grave y penetrante en ese instante para recordarnos como se nos gasta la vida...desesperacion! Buen escrito...pero si es un cartier yo lo puedo desaparecer por ti jejejeje. Besito...Manikita.

Anónimo dijo...

Nuestra humanidad está actualmente gobernada por una
frecuencia de tiempo antinatural es 12:60 representada por el Calendario Gregoriano de 12 meses (calendario actual) de 12 meses irregulares y la creencia errónea de medir el tiempo en horas de 60 minutos. Se nos ha hecho creer que el tiempo son horas y minutos y no es así. El Tiempo existe más allá de cualquier medida que se haga de él.
Mientras que el Calendario de 13 Lunas 28 dias es regular, armonico y se conecta con los cielos Galacticos.



"Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente;
Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y días irregulares
regularizados por minutos y horas mecanizadas,
en eso se convierte nuestra mente:
UNA IRREGULARIDAD MECANIZADA.
Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse
que la atmósfera en la que vivimos diariamente se vea más contaminada
y la gran queja es: "no tengo suficiente tiempo"
Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás a tu
propia mente"


Me gusta como escribes :). Aqui te dejo mi msn por si quieres agregarme maferblues_6cuerdaspsicodelicas@hotmail.com

annaisse dijo...

me encantó!