martes, 3 de febrero de 2009

Fábula sin moraleja


Sábanas blancas. Mujer insatisfecha sobre cama. Hombre pedante viendo por ventana de motel a prostituta que le hace señas. Media caja de cónsul destapada y uno en boca de hombre. Etiqueta roja en mano, con soda y poquísimo hielo, no había más en el congelador. Hombre pensando en posibilidad de hacer subir a prostituta a habitación para continuar lo iniciado con mujer. Mujer se revienta de rabia y bautizará a hombre 60 segundos entre sus compañeras de trabajo en la empresa de limpieza. Hombre jura haber agotado sexualidad de mujer y prostituta no ha logrado hacerle entender a hombre que le saldrá caro el servicio.
Prostituta sube escaleras de motel, toca puerta y hombre abre. Mujer no termina de comprender y decide hacerse la dormida. Hombre y prostituta se acomodan en cama y mujer comienza a tocarse mientras los ve y la rozan. Hombre llegó esta vez a 57 segundos y prostituta quedó excitada. Mujer también. Hombre disfraza de indiferencia la certidumbre de su problema mientras mujer y prostituta tienen sexo y hombre fuma cónsul.
Dos días después mujer toca timbre de edificio. Vigilante le pregunta a quién buscas y ella dice al periodista fulano de tal, vine a hacerle un servicio. Vigilante se emociona, ve senos de mujer y pregunta cuánto cobras por servicio. Mujer dice 100 si llamas a la empresa de limpieza y 60 si hablas conmigo directamente porque también trabajo por mi cuenta.

11 comentarios:

Cecy dijo...

Que trabajo duro, tiene esta gente.

Claudia Sánchez dijo...

Espectacular! Y se me ocurren un par de moralejas eh?
Saludos!

Fiorella Bártoli dijo...

Recordé esta canción de Joaquín Sabina:

Si, a media noche, por la carretera
que te conté,
detrás de una gasolinera
donde llené,
te hacen un guiño unas bombillas
azules, rojas y amarillas,
pórtate bien y frena.
Y, si la Magdalena
pide un trago,
tú la invitas a cien
que yo los pago.

Acércate a su puerta y llama
si te mueres de sed,
si ya no juegas a las damas
ni con tu mujer.
Sólo te pido que me escribas,
contándome si sigue viva
la virgen del pecado,
la novia de la flor de la saliva,
el sexo con amor de los casados.

Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella.
Y nunca le cobró
la Magdalena.

Si estás más solo que la luna,
déjate convencer,
brindando a mi salud, con una
que yo me sé.
Y, cuando suban las bebidas,
el doble de lo que te pida
dale por sus favores,
que, en casa de María de Magdala,
las malas compañías son las mejores.

Si llevas grasa en la guantera
o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.

Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena.

Verbo... dijo...

Jajajaj

Que sexy la mujer araña ♥

Anónimo dijo...

Te voy a caer a coñazo cuando te vea, mama güevo!!!!

Anónimo dijo...

No escribes nada interesante... pura mierda!!!!

TORO SALVAJE dijo...

A mí si que me gusta lo que escribes.

Saludos.

Jessica Morales dijo...

No entiendo, por ahí dijeron que no escribes nada interesante, que es pura mierda, y en mi cabeza no entra como es que entonces lo leen y aparte se toman la molestia de escribirte, a mi parecer escribes muy bien sólo que a veces el lector se siente atacado y es cuando reacciona de esta manera tan infantil, a mi lo que me gusta de como escribes es que mantienes despierto al lector hasta el punto y final...

Iliana Contreras dijo...

Mujer y hombre encontraron la forma de matar su mutuo aburrimiento. Feliz semana nestor luis de san ramon...manikita.

arancha dijo...

Interesantes palabras. ¿ Nos servirán para reflexionar?
Seguro

Un abrazo,

Arancha

Marlet dijo...

Hey!!! mira la peli, si aún no la has visto: el lado osuro del corazón.... leí esto y recordé esa película!!!!!