martes, 28 de abril de 2009

Es como...


Es como el hambre, un ardor, pero más arriba, en el pecho. Caliente. Duele. Es amor. Qué palabrita. Amor. Generalmente nace de algún contacto, de alguna mirada, o del sofá donde dos se sientan para alejarse del tumulto de un cumpleaños. Nace también del cómo te llamas, de la hora del almuerzo en la oficina, de la complicidad para eludir la cola del banco y hasta terriblemente del qué signo eres. Es amor. No tiene que ser recíproco, nada lo es en esta vida. Siempre hay uno que ama más. A veces incluso hay una que ama y uno que no ama, o al vesre, casi siempre al vesre, al revés, perdón. Qué trillado el tema del amor, qué palabrita, repito. A veces sentimos movimientos tan gloriosos en el pecho que la palabrita nos resulta poca cosa y empezamos a buscarle otro nombre al sentimiento, pero sólo jugamos a los hipócritas porque siempre es amor. Incluso el odio es amor. El odio también duele, también es como el hambre, un ardor. Pero no hablo de odio, hablo de amor. Qué cacofónico el tipo que escribió esto. Pero más cacofónico y monótono es usted, lector, que sigue leyendo esta pistola de repetición que habla de otra pistola de repetición, del amor, del amor que también es un ser viviente cuyo momento más doloroso es el suicidio, la resignación, la estupidez que mueve nuestros labios para decir que a fin de cuentas no me gustaba tanto. Usted deje de leer esta taquicardia escrita y corra a declarársele a su amor, y si ya lo tiene corra a darle un beso. Valore su amor. Qué cursi el tipo que escribió esto, será por eso que no tiene amor.

16 comentarios:

Chapellina dijo...

o al vesre, es decir, tú como que estás enamorao y por eso, fue que surgió ese escrito. Igual que fino leerte. Muchacho sin duda, ¡LOCO ESTÁS TÚ! :)

solange dijo...

Wow, me encanta este tema, Amor es solo para guerreros que caminan directo a sus temores, donde su espada es el amor y su escudo es el humor. Adelante Guerrero que no estas solo, Dios siempre esta contigo.Abrazos
Solange

Maria Graciela dijo...

A veces incluso hay uno que ama y el otro se deja amar.

TORO SALVAJE dijo...

Eres un crack.
Un genio.
Bien, bien.

Saludos.

Iliana Contreras dijo...

Manikita canta: ...y creo en el amor porque nunca estoy satisfecho...

Alejandro Ernesto Pravia Álvarez dijo...

Es mejor ser eco de uno mismo que ser mente dispersa y comenzar en A y perderse en Z y terminar con nada jajaa así que no importa si repites mucho algunas cosas, a fin de cuenta todo lo que hacemos, decimos, pensamos o somos es una repetición o ¿no? xD

ME GUSTÓ Y ME DIO GRACIA al Vesre ajajajaja no captaba casi casi busqué el diccionario jajaja Oh my God xD

Adela dijo...

o porque esta burrrrrda de enamorado, el que escribio esta nota no sabe que hacer con tanto amor, que belleza, atrevete dicelo.

Cecy dijo...

Eres genial.

;)

Besos.

Nathasha G. Garcia dijo...

"La gran tragedia de un poeta consiste en ser admirado por aquello precisamente que todos interpretan mal." Cocteau, Jean.

Hoy echándole un vistazo al blog, tenía tiempo no entraba... me gusta tu estilo.

A veces escribo porque quiero entender/explicar y no salen las palabras "para que tu las oigas, como quiero que me oigas" P.Neruda no cumplo el objetivo, no me explico, no me entienden...

Es increíble la cantidad de interpretaciones que se infieren de un texto, escrito siempre igual, sin cambios... sólo de acuerdo a la perspectiva...

Mi comentarios lo hago por lo que he leído en tus comentarios, es increíble/divina la diversidad...

No se si logramos entendernos... si queremos ser entendidos... o simplemente buscamos en un grito desesperado alguien que nos grite que no, no estamos locos, no estamos perdidos, existe una esperanza (jajaja esta si la saqué de la medicina sitémica!)


Bueno, esa es la razón por la que te regalé esa frase de Jean Cocteau... llegué a él buscando información de Cortázar que aquel día fuera de los estudios intercambiamos algunos pareceres..

Bueno demasiados caracteres.. Cuídate!

Cassandra dijo...

Bella taquicardia escrita, con una sóla pulsación delineada... el amor como palabra... como temblor... como ráfaga.
Ufff...
Gracias..

Waiting for Godot dijo...

Pero que bonito! Un beso.

Anónimo dijo...

Why? What? Who? Where? Chamo en Verdad hablas tanto d suicidio en tus post...a demas d enamorado No has pensado ver Un loquero? Hay muy buenos que tal unas clases d autoayuda o valores humanos? En verdad preocupas y tus panas no t lo dicen por pena...estas enamorado bueno Pana Dicelo Declaralo o es imposible o eres gay y te da pena? O SIMPLEMENTE NO TE QUIERE QUE pena bye.

carla campagna! dijo...

Me encantooo... Esta super me rei mucho y realmente eso es amor! Nooo puedoo creer q no tengass amorr! Te quiero primoo;)

arancha dijo...

Tus palabras desprenden mucho amor. Cuídalo siempre.

Besos

Arancha

fhatme dijo...

Eres Genial por lo que escribes.. por lo que sientes.. por lo que eres.. he tenido ocasión de ver tus programas y te felicito eres muy crítico como todo intelectual, sigue cosechando éxitos.

Yvis Torres dijo...

Eres increible, super me gusta todo lo q escribes. sabes! algo q no puedo evitar es no leer tu poema
"es como", leo lo nuevo que has escrito en tu blog y no se porque pero lo hago. bajo, bajo hasta llegar a ese poema definitivamente es como el hambre. besos :)