miércoles, 23 de marzo de 2011

Zona preferencial


Allá, al final del vagón, están sentados los ancianos y de pie los que quieren esconderse. A las diez de la mañana poca gente se subió conmigo al tren de Sabana Grande con dirección a Propatria, poca gente pero siempre a uno le toca viajar de pie, porque quienes ocupan los asientos lo hacen desde 1980 y permanecen allí para que nadie se siente nunca más. Cuando arrancamos, canté Smooth Criminal y me valí del efecto que el inicio de la velocidad aplicó en mi cuerpo para inclinarme hacia adelante sin agarrarme de nada y simular el efecto anti gravitacional de Michael Jackson. Entonces la gente empezó a verme con una desaprobación tan obvia que caminé hasta el fondo del vagón, donde ancianos y mujeres embarazadas ocupaban los asientos azules mientras un transformista, un hombre sin cejas muy parecido a Paul Newman, una gorda increíble y un muchacho con una cicatriz gigante que le sustituía el ojo izquierdo se escondían de la intolerancia. Yo también estaba ocultando algo, creo que la locura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta...eso de esconder la locura, me parece genial...saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Bendita locura la tuya.
Que se jodan los que no la tienen.

Saludos.

Omar Orellana López dijo...

Genial su zona preferencias.

El nombre del blog, me llamo mucho mas... sobre todo cuando cuado veo a los locos que viven a sus anchas, como lo hacemos muy pocos y concuerdo con usted.

Beba dijo...

Como se esconde eso... ?? Pq yo tengo mucha locura q esconder... Besitos nesty!! Siempre leyendo tu blog un rato y me encanta..!!

anais dijo...

es humano, alienista, todos se han sentido así al menos una vez...lo que se escapa del concepto per sé

mosuna dijo...

yo creo que te falta para poder esconder la locura... jajaja, pero no le pares así la vida es mejor

nohely dijo...

ajjajajajajjaja....... buenisimo!!!