lunes, 13 de mayo de 2013

Basta de calumnias


 A mis amigos, familiares, conocidos, y a la opinión pública en general.
Durante los últimos días he recibido presiones y amenazas desde las instituciones del Estado por mi presunta vinculación con una serie de crímenes que van desde el desacato a la autoridad hasta el asesinato y el terrorismo. Quiero que se sepa que no estoy huyendo, que estoy libre y tranquilo, porque sé que no podrán conseguir ninguna prueba en mi contra a menos que se la inventen. Quienes me conocen saben que mi lucha siempre ha sido a través de las letras, del diálogo, del argumento y del análisis. Ni siquiera sé disparar un arma ni manejar una espada, y de eso puede dar crédito cualquiera, por cuanto resulta una auténtica estupidez creer que yo pueda ser ese bandido enmascarado a quienes todos llaman "el Zorro". "El Zorro" es un tipo mucho más alto que yo: como de dos metros, seguramente. Además, lleva un desagradable bigote muy impropio para este siglo, y créame, buen lector: prefiero meterme a terrorista que dejarme crecer el bigote. ¡Es imposible que yo sea "el Zorro"! Ya basta de calumnias. Es evidente que soy mucho más guapo que ese enmascarado, y siempre he pensado que si alguien oculta su rostro es porque lo tiene muy feo. El Gobierno ha querido crear una matriz de opinión en mi contra, pero yo permaneceré inmutable ante sus presiones porque sé que, a falta de pruebas, intentan que me vaya del país para decirle al pueblo que escapé. Lo que no han considerado, o no quieren ver, quienes gobiernan este país, es que ese criminal apodado "el Zorro", representa la esperanza del pueblo oprimido, la voz de quienes no son escuchados por las instituciones y la esperanza de quienes pasan hambre mientras nuestro jefe de Estado engorda. Gracias por toda la solidaridad que he recibido y por la que sé que me brindarán ahora que saben la verdad sobre la mentira. Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bueno, extraño que escribas mas seguido.

TORO SALVAJE dijo...

El Zorro soy yo.
Me disfrazo de Toro Salvaje.

Saludos.